BLUSA CALCUTA BLANCO | WHITMAN

Esta Blusa Calcuta Blanco de Whitman ha sido cuidadosamente diseñada para ofrecer la máxima comodidad gracias a su suave algodón transpirable, realzado con una sutil textura de puntos, perfecta para lucir en ocasiones casuales.

Confeccionada en un 100% de algodón, presenta un cuello nerú y un encantador color blanco que añade un toque de frescura. Completa con una botonadura en el frente y detalles en los puños, esta camisa de ajuste regular combina alta resistencia con suavidad al tacto para una experiencia de uso excepcional.

CAMISA MORPHO BABY BLUE | DISIMIL

Descubre la elegancia en cada detalle con nuestra camisa de manga larga Morpho de Disimil confeccionada en suave popelina azul bebé.

Con un favorecedor cuello en V y un ajuste estándar, esta prenda es un símbolo de sofisticación y estilo atemporal. Destacando su singularidad, la frase ‘El arte de ser mujer’ está delicadamente impresa en blanco en el bolsillo, añadiendo un toque de inspiración a tu look.

Sophia, con una estatura de 1,80 m, luce impecablemente esta camisa en talla S, demostrando su versatilidad y comodidad.

SHIRT PROMESA DEL SOL | LA OBRA DE ARTE SOY YO

Camisa Promesa Del Sol de La obra de arte soy yo es una prenda 100% Algodón, manga larga azul Hortensia con silueta amplia y bordado en espalda color ocre.

CUIDADOS: Lavar por el revés.

HANDCRAFTED WITH LOVE IN COLOMBIA ❤️