JEAN AGUITAECOCO | LOCAL ATELIER

Nuestros jeans Aguitaecoco de Local Atelier están confeccionados en 100% algodón rígido, asegurando durabilidad y estilo atemporal con su silueta recta.

El tejido de denim en algodón proporciona una sensación auténtica y resistente. Recuerda que al elegir la talla, los jeans son rígidos, sin elongación, por lo que te recomendamos optar por una talla que te quede cómoda o una talla más grande de lo habitual.

El fit de los jeans es straight, con tiro alto a la altura del ombligo, ofreciendo comodidad y realce a tu figura en cualquier ocasión.

FLUIR PANTS LIMA | SINESTESIA

Despierta tu estilo con nuestro Pantalón Fluir Lima en drill color lima, de corte flare, que se destaca con bordado morado en los costados, convirtiéndose en un imprescindible en tu guardarropa.

La frase ‘La razón al ritmo del corazón’, delicadamente bordada en hilo color uva, capturará una parte de tu corazón. Definitivamente, esta pieza esencial no puede faltar en tu colección.

Descubre el cuidado y la dedicación detrás de su creación, donde más de 10 humanos trabajan más de 12 horas para asegurar su perfección

JEAN LUCERO DARK BLUE | MERCY MERCY

¡Brilla con estilo con nuestro Jean Lucero Azul Oscuro de Mercy Mercy Silueta Globo! Este jean presenta una silueta moderna y femenina, con bolsillos en el delantero y la espalda que añaden un toque de funcionalidad y estilo.

Lo más destacado de este jean es la pedrería brillante en la parte delantera, que agrega un toque de glamour a tu conjunto.

Fabricado con un 85% de algodón y un 15% de viscosa, garantiza comodidad y durabilidad.

Para mantener su brillo, recomendamos lavarlo a mano, planchar por el revés y evitar el contacto directo con la pedrería.

SUPERNOVA PANTS NEGRO | INÉS BELLOREZ

Nuestro pantalón clásico, ancho en tela con elongación para comodidad extra. Tiro alto y lleva alforzas en la parte inferior para entallar.

Cuidados: Lavar a mano y secar a la sombra

País de fabricación: Colombia

Proceso de fabricación: Tejido a mano por artesanos Colombianos

Nuestra Colección Inés nace a partir de los cambios globales en esta época, cambios que no solo se han visto reflejados en nuestras actividades cotidianas sino también en nuestra relación interior.

Cambiamos oficinas por casas, restaurantes por cocinas, gimnasios por salas y reuniones sociales por reunirnos con nosotras mismas. Esta nueva interacción con el hogar nos lleva a cambiar nuestra forma de vestir y sentirnos; es por esta razón que creamos prendas sensibles a la comodidad, que reflejen nuestro estado de ánimo y actividades del día a día.