Historia

Lo que nació como un flagship se convirtió poco a poco en un verdadero hub creativo de diseñadores e importante vitrina de diseño colombiano desde la premisa que la unión hace la fuerza.

Impacta la ecléctica curaduría de piezas para vestir a la mujer de pies a cabeza literalmente –desde sombreros hasta zapatos- joyas, carteras, ready- to-wear y vestidos de baño que tienen todos algo en común: no caben dentro de lo convencional.

Hoy en día la boutique multimarca, es un referente de moda en la Capital, y es la parada obligada para quienes buscan lo más fresco y vanguardista del diseño nacional, todo bajo un mismo techo.

Brands

Procurando que las marcas no compitan entre sí, el proceso de curaduría de la casa es minucioso, cada uno de los diseñadores ha sido escogido por la innovación en sus diseños, atención al detalle y el amor con el que está hecho cada producto.

El espacio tiene como fin mostrar el talento colombiano y promover el crecimiento de la industria nacional, sin negar la posibilidad de conocer marcas con propuestas únicas que se han ido encontrando al rededor del mundo.

También te puede interesar